Literaturra agradece la reproducción de los materiales publicados siempre que se mencione la fuente.

Entradas populares

03 septiembre 2007

Convocatoria para Encuentro Artístico

El grupo literario Los del Fondo de la Biblioteca Popular José Murillo; la Biblioteca Popular San Marcos Sierras y la Sección literaria No Todo Es Verso de la Agencia de Noticias Rodolfo Walsh invitan al encuentro artístico que se llevará a cabo los días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero en la localidad cordobesa de San Marcos Sierras.

La idea que nos mueve es la de reunir en un evento de nivel nacional a todos los artistas que vean al arte como un motivo de unión y de lucha; de expresión y creación de ideas liberadoras. Proponemos un arte revolucionario, con voluntad de oponerse al elitismo, al perfeccionismo y a la competencia. Un arte fraternal, vehículo de la alegría y del placer para quienes lo producen y para quienes lo reciben. Un arte cuyo principal objetivo sea el de unirnos, el de mostrar lo que nos gusta hacer, el de conocernos y reconocernos, el de ejercitar una actividad artística integrada al hacer cotidiano.
Invitamos a todos los artistas populares (escritores, músicos, actores, plásticos, etc)
y grupos artísticos (talleres literarios, bandas musicales, elencos teatrales, etc.) interesados en informarse a comunicarse a la siguiente dirección de correo, hasta el 31 de octubre de 2007.
Los del Fondo (Biblioteca Popular José Murillo)
Agencia Walsh (No Todo Es Verso)

Desde Literaturra estaremos pendientes de este evento para reflejarlo en nuestra web.

No hay comentarios:

Entradas populares